Nupcial Bridal Experience es una de las citas más esperadas para las parejas que van a pronunciar el ´sí, quiero´. En esta ocasión, el salón cambia de ubicación y se traslada a un enclave de lo más romántico, el agroturismo de Son Termes con el objetivo de que el ambiente de la feria sea el de una auténtica boda. Los organizadores destacan que este nuevo escenario facilitará la relación entre el expositor y el visitante. Así, el salón de bodas estrenará el viernes una nueva imagen ya que busca adaptarse a las nuevas generaciones que deciden casarse u organizar una gran fiesta para celebrar su unión. Desde Nupcial, destacan que las parejas tienen un claro objetivo: lograr una fiesta diferente que conjugue diversión con momentos inolvidables. Por ello, este año el salón se transformará en una gran celebración de tres días (del 10 al 12 de noviembre) donde los novios podrán imaginar y experimentar su propia fiesta, además de conocer toda la oferta existente para montar una boda.

Organizada por el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) de la Conselleria de Trabajo, Nupcial este año contará con más de setenta expositores de sectores como moda ceremonial y complementos, joyas, restauración, catering, pastelerías, música, organización de bodas, alquiler de coches, agencias de viajes, discotecas y salas de fiesta, hoteles, fotografía y vídeo, entre otros. El objetivo es que los visitantes puedan organizar todo su gran día sin salir de la feria.

Es verdad que la gran actividad del fin de semana y la más esperada por los futuros novios es el desfile de moda ceremonial que estará protagonizado por 16 expositores que lucirán tanto los vestidos de novia como las últimas novedades para él, para los pajes y para los invitados. El desfile tendrá lugar el sábado a las 19 horas en el exterior del recinto. En esta ocasión, la Pasarela Nupcial tendrá un invitado de lujo, Adlib Moda Ibiza.

Y para que la fiesta posterior al enlace sea perfecta, el viernes se ha organizado una Gran Verbena Nupcial que será una degustación de diferentes estilos musicales. A partir de las 20 horas, los asistentes disfrutarán de la música de Piano Bar, Oh! Palma, Unomedia o Fresh Party & Soul. Para poder alargar la fiesta, el viernes Nupcial cerrará a las 22 horas.

Nueva filosofía

En esta edición, la feria levanta el telón con una nueva filosofía. Por ello, durante tres días se han organizado casi una quincena de talleres con pasteleros, fotógrafos, joyeros, dj, decoradores u organizadores de boda que darán consejos a los futuros novios y les aclararán sus dudas.Por ejemplo, el pastelero Maties Miralles hablará sobre cómo personalizar el pastel de boda mientras que Kamal Fotografía desgranará los secretos de cómo escoger un fotógrafo y no morir en el intento o AMET Music especificará los ingredientes para escoger la banda de música del gran día, entre otros. Los alumnos de la Escola d´Art i Superior de les Illes Balears exhibirán sus creaciones relacionadas con la moda nupcial. Además los visitantes disfrutarán de una exposición permanente de coches de alquiler para la ceremonia y de foodtrucks, una opción diferente para la fiesta.

Para facilitar el traslado a Son Termes, los organizadores avanzan que habrá un bus lanzadera que conectará la finca con Palma.