Gracias a Diario de Mallorca puede presumir de ser mallorquín y, a la vez, protegerse de la lluvia con estilo. Por sólo 19,95 euros, más el periódico del día, podrá llevarse un paraguas con imágenes emblemáticas de la isla. La intención de este periódico es clara: que los lectores se puedan poner a cubierto de la lluvia con algunos de los símbolos más representativos.

Puede reservar este paraguas, un objeto exclusivo a la par que funcional, que está ilustrado con imágenes de algunos de los puntos más representativos del territorio mallorquín, como la Seu o el Castell de Bellver.

Este complemento unisex, con botón de apertura automático, destaca por su gran calidad. El mango de plástico está recubierto de goma, por lo que es cómodo llevarlo en la mano. Está fabricado en tejido ultrarresistente (poliéster 190 t), cuenta con ocho varillas, su estructura es de fibra de vidrio y mide 58,42 centímetros.

Todo aquel que lo tenga no querrá deshacerse de él, ya que le recordará todo lo bueno que tiene ser de Mallorca. Conseguir este paraguas es muy sencillo, ya que podrá adquirirse en su kiosco habitual abonando sólo 19,95 euros.

Información al suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir este práctico paraguas de Mallorca por tan solo 19,95 euros, sin necesidad de cartilla ni cupones. Si quiere recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 17 03 23 o remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger su pedido en Diario de Mallorca (c/ de Puerto Rico, 15, Nou Llevant) cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva.