Diario de Mallorca presenta una nueva colección dirigida a los más pequeños de la casa. Se trata de 'Cachorros de la granja', un coleccionable que distribuirá, cada sábado, un delicado peluche y un libro educativo. La primera entrega costará 1,95 euros más el cupón del día mientras que el resto son 6,95 euros.

El primer peluche con su libro que podrá adquirir mañana es el potro Pepe, que junto con otros entrañables animalitos como el perrito Roco, el pollito Luis, el ratón Timoteo, el conejo Felipe, la oveja Susi, forman una cuadrilla de animales educativa y lúdica.

Cada libro consta de 32 páginas y los pequeños aprenderán a contar a reconocer las letras y los colores. Incluye divertidas actividades y juegos para colorear. Por su parte, cada peluche está elaborado con materiales suaves de gran calidad y con todas las garantías hipoalergénicas. Tienen el tamaño idóneo para los más niños y son un regalo fenomenal para cualquier escolar.

Información al suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir la colección completa por tan solo 34,95 euros, sin necesidad de cartilla ni cupones. Si quieren recibirla en casa tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 17 03 23 o remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger su pedido en Diario de Mallorca (c/ de Puerto Rico, 15, Nou Llevant) cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva.