'Dancehall' frente a la catedral de Palma

08.10.2017 | 15:23
'Dancehall' frente a la catedral de Palma

Una joven pareja se contonea al ritmo de sonidos jamaicanos y caribeños con la Seu de fondo. ´Dancehall´ es el estilo que dominan a la perfección los bailarines que eligieron este escenario privilegiado de Palma, donde no pasan desapercibidos con su destreza.

Turistas y paseantes disfrutan de la coreografía de Mar Palmer y Jupe Murillo, en una soleada tarde de sábado. Más de uno pregunta el motivo del baile, que queda registrado en vídeo.



"El motivo primordial es dar a conocer la cultura Dancehall e invitar a la gente que quiera aprender este estilo de baile a venir a la academia Da House of Dance, que es la única en Baleares que enseña este estilo", señalan los promotores de esta iniciativa que acapara aplausos en las redes sociales.

 

s p e e c h l e s s ?? . INCREÍBLE TRABAJO ???? WOWW ?? . d a n c e r s @jupemurillo & @mardegentes ?????? . No perdáis la oportunidad de verlo entero ????https://youtu.be/iNeuM9JWWCs TRABAJO REALIZADO POR UN GRANDE ?? @_ferbosch_ . @dahouseofdance es la única escuela de baile que enseña real #Dancehall con profesores formados en la cultura...???? . SI QUIERES APRENDER ESTE ESTILO CON @mardegentes @jupemurillo O @queenmanndy PIDE INFORMACIÓN ???????????? . #dancehallmusic #dancehall #dancehallking #dancehallqueen #dancers #palma #mallorca #palmacathedral #dahouseofdance #dancerindahouse #creatingnewdancers #love #music #justdance #hotboy #hotgirls #sexy #hot #video #videogram #proud

Una publicación compartida de Da House Of Dance (@dahouseofdance) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos


Fira del Ram. 2x1

Sorteamos packs de 10 entradas 2x1 para ir a la Fira del Ram. 
 

La Quiniela de los Oscar

Acierta los ganadores de los premios Oscar y llévate 20 entradas dobles de regalo


Enlaces recomendados: Premios Cine