Port Adriano ha organizado un fin de semana dedicado íntegramente al mundo canino, cuyo objetivo es conseguir poco a poco un entorno más amable para estos animales, y concienciar a todos aquellos que tienen perro de las responsabilidades que ello conlleva.

La marina de Starck ha preparado Doggie Race,Doggie Race un evento pionero, y cargado de actividades para disfrutar de momentos inolvidables con la familia, con amigos y en compañía de nuestras mascotas perrunas. El puerto contará con distintas zonas didácticas instaladas para la ocasión: la Fun Zone, donde dueños y mascotas disfrutarán de exhibiciones y donde podrán practicar actividades de agilidad y destreza. Por otro lado, un espacio veterinario especializado donde se informará sobre los tratamientos, campañas de prevención y vacunación y se resolverá cualquier duda que se tenga sobre las mascotas.

La zona Pet Shop contará con los mejores profesionales del sector, quienes atenderán las dudas sobre alimentación, tendencias o los juegos y actividades más adecuadas. También habrá exhibiciones de detección de drogas y rescate gracias a la colaboración de la Guardia Civil.

Mañana domingo tendrá lugar la primera carrera canina de Mallorca con un recorrido de 2 kilómetros, con punto de partida y llegada en Port Adriano.

La recaudación se destinará a la Asociación Peluditos de Son Reus, por su encomiable labor de apoyo en la adopción de mascotas y en la búsqueda de mejores recursos y tratamientos para cuidar a nuestros más fieles amigos. Esta asociación también contará con su propio espacio dentro de Port Adriano.