Diario de Mallorca quiere ayudarte en las tareas del hogar con la aspiradora Powervac, un complemento para el hogar que destaca por su alta eficiencia en la absorción de sólidos y líquidos. El aparato también cuenta con la seguridad de un filtro Hepa anti bacterias que atrapa las partículas ultra finas y neutraliza bacterias y hongos. Gracias a su diseño ergonómico y a sus ruedas de giro 360º se desplaza con gran facilidad por todo tipo de superficies. Además, sus cabezales intercambiables le permitirá llegar a la suciedad en los lugares más inaccesibles.

Una solución para la vida cotidiana

La aspiradora Powervac ha sido fabricada por Xsquo Useful Tech, una empresa que se basa en ofrecer una gran variedad de soluciones innovadoras para la vida cotidiana de las personas. Con un depósito de 18 litros, una potencia de 1.200 W y un cable de 3,20 metros, esta aspiradora limpiará toda la suciedad en un momento.

Cómo conseguirla

Para disfrutar de esta práctica aspiradora tan solo tienes que conseguir la cartilla que se entrega el domingo 24 de septiembre con su ejemplar de Diario de Mallorca y rellenar 6 de los 7 cupones que se publicarán del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre con el periódico. De esta forma podrá conseguir su aspirador Powervac a un precio especial de 49,95 euros.

Información al suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir esta práctica aspiradora por tan solo 49,95 euros, sin necesidad de cartilla ni cupones. Si quieren recibirla en casa tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 902 480 080 o remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger su pedido en Diario de Mallorca (c/ de Puerto Rico, 15, Nou Llevant) cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva.

Características:

Función de soplado

Aspiradora de líquidos y sólidos

Apto para todo tipo de superficies

Doble filtrado

Depósito de 18 litros

Sin bolsa

Giro de 360º

Cable 3,20 metros

Potencia 1.200 W

Accesorios incluidos