Instagram

La impotencia de los instagramers ante el accidente mortal. El accidente ocurrido en la carretera de Alcúdia, que se saldó con tres víctimas mortales, llenó de rabia a los usuarios de la red. "No es el primer accidente grave; deberían arreglar la carretera", decían. "Es un punto negro, se sabe desde hace tiempo, pero nadie hace nada", escribía otra internauta.

Facebook

Facebook se une para felicitar a los Mossos. La actuación de los Mossos a lo largo de la semana, en relación a los atentados en Cataluña, ha merecido numerosos comentarios positivos. "Enhorabuena, gracias por vuestro trabajo", escribían en la red. "Estoy seguro de que gracias a vuestro esfuerzo habéis salvado numerosas vidas", comentaba otro usuario.

Twitter

La ciudad peor valorada por sus vecinos. La recogida de basuras y el estado general de ciertas infraestructuras hacen que Palma sea la ciudad española peor valorada por sus habitantes. "Necesitamos que nuestros impuestos se queden aquí para poder mejorar", tuietaba un palmesano. "Se nota que Ciutat está un poco descuidada", comentaba otro.