Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corresponsal en Sóller

Turistas levantan a peso un coche

Ante la falta de medios mecánicos existe la fuerza bruta. Los turistas se las ingenian para despejar la vía del tranvía ocupada por un coche

Turistas levantan a peso un coche

Un grupo de turistas tuvo que sacar músculo. El hecho ocurrió a finales de la semana pasada cuando el tranvía en el que viajaban tuvo que hacer parada en el cruce de vías de Can Guida para dejar pasar otro convoy. Pero un coche mal estacionado impedía a ese tranvía continuar su marcha hacia el Port de Sóller. Tras esperar en vano más de una hora para que llegara la grúa municipal para retirar el vehículo, un grupo de turistas se arremangó y sacó la fuerza de sus brazos. A peso levantaron el coche y lo retiraron para que el tranvía pudiera proseguir su marcha.

Árboles que van y vienen. En el Port de Sóller hay árboles que van y vienen. El ayuntamiento plantó hace pocas semanas varios tamariscos en los alcorques del paseo marítimo del Través que habían quedado vacíos tras la muerte de varias palmeras por el picudo rojo. La siembra ha durado bien poco porque hace unos días ya desapareció uno.

Limpieza de las playas. Sóller sigue liado con las playas y su limpieza. Después de contratar una empresa a principios de agosto para que retirara los restos de cañas que depositó en la arena un temporal del pasado diciembre, ahora el ayuntamiento baraja si debe contratar la misma firma para realizar limpiezas periódicas en la playa. En el Port se aventuran a pensar que la decisión podría tomarse en otoño, como muy temprano.

Compartir el artículo

stats