Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corresponsal en... Portocolom

Discotecas no, pero sí un karaoke

Beez Neez Pub es uno de los locales de moda de este pequeño pueblo pesquero. Dispone de multitud de juegos y cócteles

Dos jóvenes cantando en el karaoke. Beez Neez Pub

Desde que se cerraron definitivamente todas las discotecas de Portocolom, el bar Beez Need Pub, conocido popularmente entre los felanitxers como "el karaoke", se ha convertido en el punto de encuentro de muchos grupos de amigos. Si bien lo más habitual al llegar a un bar es pedir la carta de bebidas, en este pub se pide la carta de canciones.

´La gozadera´, ´Corazón partío´ o ´Hablando en plata´ son alguna de las letras que se pueden cantar. Un repertorio, para algunos clientes, "bastante anticuado". Ni rastro de canción del verano: Despacito de Luis Fonsi. El dueño del local, Tolo, confiesa que es la canción más demandada y se replantea modernizar la carta -que tiene más de cinco años- aunque no para este verano. Pero la diversión no acaba aquí.

Futbolín, mesa de billar, diana y máquina bóxer. Beez Need Pub es el bar de ocio más completo de Portocolom. Tanto jóvenes como adultos disfrutan de la noche jugando y bebiendo hasta que el cuerpo aguanta. Eso sí, el que pierde la partida paga la siguiente ronda. El futbolín es el juego más reclamado por los jóvenes felanitxers y le sigue la máquina bóxer -porque es la única que hay en el pueblo. Además, en este pequeño local elaboran exóticos cócteles y combinados.

Compartir el artículo

stats