Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corresponsal en Sóller

El Port de Sóller, escenario para la música

Las calles y zonas más bohemias del puerto son el lugar donde se instalan músicos callejeros para animar el verano a los turistas

Mónica Molina actuará en Santa Catalina. joan mora

El Port de Sóller es un escenario para la música. Así, los músicos callejeros animan las zonas de mayor afluencia de visitantes con distintos instrumentos como las guitarras o los acordeones. Sus ritmos aportan un ambiente más bohemio a las calles más tradicionales del núcleo turístico. Tampoco hay que dejar de lado las actuaciones que varios días a la semana hace el grupo de batucada Batu-Al Món para animar los atardeceres veraniegos del Port.

Mónica Molina.- Sin dejar de lado la música, estos días visitó el Port la cantante Mónica Molina, que actuará en el antiguo oratorio de Santa Catalina con motivo de la celebración de Fútbol para la Igualdad. La hija de Antonio Molina halagó la belleza del Port en su corta visita al valle.

Ojo a los carteristas.- Con el mes de agosto en su ecuador, quienes pretenden hacer su particular agosto son los carteristas. El paseo Es Través y la calle Marina son los lugares predilectos para estos molestos visitantes que esperan el mínimo descuido para sustraer carteras y dinero. La Guardia Civil, con su agente de la Gendarmería Francesa, patrulla las calles del Port para transmitir seguridad y evitar que los ladrones hagan de las suyas. Cerca de la parada del tranvía, en los momentos de mayor flujo de pasajeros, los carteristas están al acecho para intentar pillar a los más despistados.

Compartir el artículo

stats