La tradicional cena de armadores se tiñó anoche de blanco en el Club Náutico de Palma. El mundo de la interpretación estuvo bien representado por algunos rostros de la televisión que posaron en el photocall. En concreto, pasaron por él las actrices Macarena Gómez (La que se avecina, Sé quién eres), acompañada por su marido Aldo Comas; la mallorquina Agnès Llobet (Las chicas del cable, La sonata del silencio) y Raquel Meroño. También se sumaron al acto el hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo. Hasta el club se acercó vestida de blanco la modelo francesa Berenice Baoo.

La cena la preparó el restaurante Nàutic del recinto. Se sirvieron platos inspirados en la gastronomía mediterránea y gallega. La decoración también corrió a cargo del establecimiento. Una parte de la sala estaba engalanada con motivos marineros. Otra parte se convirtió en una suerte de chill out donde tomarse algo de manera relajada.

Los más de 600 invitados pudieron disfrutar de una velada amenizada por djs y también música en directo.

La sorpresa llegó al final de la noche, cuando se proyectó sobre la fachada del edificio del Náutico un mapping muy trabajado. La fiesta continuó para el que quiso hasta tarde. Sin duda, la cena de armadores es una de las citas del verano.