Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista

Nieves Álvarez: "La pasarela me apasiona pero jamás pensé que la tele me iba a gustar tanto"

"Es imposible relevar a Isabel Preysler como imagen de Porcelanosa porque ella es única", afirma

5

Nieves Álvarez, en la inauguración de Porcelanosa en Palma

La modelo y presentadora de televisión Nieves Álvarez amadrinó ayer la presentación del nuevo espacio de Porcelanosa en Palma, en el Polígono de Son Castelló.

P ¿Cómo es Nieves Álvarez fuera de la pasarela?

R Una mujer sencilla, alegre, madre de familia numerosa y muy trabajadora.

P Con una profesión basada en su imagen, debe ser interesante salir a la calle. ¿Le paran mucho?

R Me paran mucho y de todas las edades pero siempre con un cariño y un respeto increíble. La verdad es que me hacen sentir una gran afortunada e incluso te dicen cosas tan bonitas que me hace ilusión generar ese tipo de emociones en la gente.

P ¿Dónde se encuentra su carrera ahora mismo?

R En continua evolución, que de eso se trata la vida. Intento aprender todos los días y no encasillarme en ningún papel.

P ¿Qué prefiere, la televisión o las pasarelas?

R Difícil decantarse solo por uno. La pasarela me apasiona, ese contacto con el diseñador y el público es maravilloso, pero jamás pensé que la televisión me iba a gustar tanto. Flash moda (TVE) es un programa perfecto para mí, hablo de mi trabajo y he ido aprendiendo a lo largo de estos cinco años.

P ¿Qué tendencias se llevan este verano?

R Yo sigo mis tendencias, me gusta ver lo que marca la moda de la temporada pero soy fiel a mi estilo y a lo que me gusta se lleve o no.

P ¿Qué sensaciones tiene al venir a Mallorca?

R Siempre buenos recuerdos, he pasado momentos muy bonitos en esta isla con grandes amigos.

P Una de las imágenes más representativas de Porcelanosa es la de Isabel Preysler. ¿Cómo es compartir imagen con una figura como la suya?

R Para mí trabajar junto a Porcelanosa es un honor. Una empresa familiar española que exporta la marca España por todo el mundo con un producto de calidad y moderno es un orgullo. Ese trato cercano y familiar lo adoptan con las personas que les acompañamos e Isabel es parte de esta gran familia y es un placer estar a su lado.

P ¿Va a ser Nieves Álvarez el relevo de Isabel Preysler como máxima representante de la imagen del grupo Porcelanosa?

R Es imposible relevar a Isabel, porque ella es única. Llevo muchos años colaborando con Porcelanosa y espero poderles seguir acompañando en cada momento.

P El lunes se entregaron los Premios Nacionales de Moda, que han recaído en Purificación García, Moisés Nieto y la empresa Puig. ¿Se siente seducida por alguno de estos nombres?

R Seducida y orgullosa de tres nombres que representan la tradición, la juventud de nuevos talentos y la gran industria de España. Además son tres nombres a los que me une un gran cariño y admiración personal.

P Estos premios los entregó la reina Letizia, una autoridad siempre comentada por su estilo. ¿Qué piensa de su figura y de su influencia en la moda?

R Ella es la reina de España y no hay mejor embajadora, pero no hay que olvidar que es la reina y tiene un estilo acorde a su trabajo con algunos guiños actuales que dan un aire nuevo acertado.

P ¿Aprovechará su estancia para pasar unos días más en la isla?

R Desgraciadamente me queda una última semana de trabajo y he de regresar a Madrid.

P ¿Qué proyectos tiene en mente de cara a su futuro?

R Ahora mismo solo pienso en mis vacaciones que las tengo más que merecidas. Quiero disfrutar de mi familia y en septiembre empezamos con nueva temporada en televisión y muchos cambios.

P ¿Se puede vivir toda una vida de la imagen propia?

R Lo importante es vivir de tu trabajo y ser coherente con aquello que haces y saber transmitir tu identidad .

P Mallorca es una isla que está de moda. ¿Cómo se ve su imagen desde la península?

R Mallorca es belleza, es calidad y en ella cada persona puede encontrar su rincón y su momento.

Compartir el artículo

stats