Ante la falta de compradores, el actor norteamericano Michael Douglas se ha visto obligado a rebajar por segunda vez el precio de venta de s'Estaca, la casa de Valldemossa que perteneció al archiduque Luis Salvador de Austria y que él adquirió en 1989 por solo cuatro millones de euros, aunque luego invirtió muchos más en reformarla.

La finca, que se levanta en un terreno de cien hectáreas sobre el que crecen viñedos,cuenta con las mejores vistas a la Costa Nord de Mallorca, y fue puesta a la venta en el año 2014 por 50 millones de euros. Hoy, tras dos rebajas y un cambio de inmobiliaria, de Sotheby's a Engel & Völkers, puede adquirirse por 36,5 millones de euros, informa Vanitatis, la revista de El Confidencial.

La casa tiene diez dormitorios, todos ellos con baño interior, chimenea y minibar; una terraza abierta al mar que es todo un mirador a vista de pájaro, un pabellón para invitados, una espaciosa cocina-comedor, una biblioteca, un cine, piscina y una serie de terrazas que ascienden entre bancales y que resultan perfectas para las cenas de verano.

El protagonista de Wall Street vivió en la casa los veranos más felices de su vida, cuando estaba casado con su primera esposa, Diandra Luker y su hijo Cameron era un niño. Desde su separación, Michael Douglas se dividió con su exmujer los periodos del año en los que disfrutar de la casa.