Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corresponsal en...Portocolom

Un cóctel picante frente al mar

Los mojitos y las caipirinhas son pasado. Ahora, la moda invita a arriesgar con una bebida ardiente

Terraza superior de Blue Cocktail. hpc

Con la llegada del buen tiempo, los cócteles se convierten en la bebida estrella. Este verano, los mojitos y las caipirinhas quedarán en un segundo plano para dar paso a un cóctel rompedor que no dejará indiferente a nadie. Será cuestión de modas... el bar Blue Cocktail apuesta por una bebida picante, característico de Tailandia, y que incorpora ingredientes exóticos poco habituales en Mallorca.

Atrevido, refrescante y muy picante. ´Spicy mule´. Así es como se llama el original cóctel que ofrece el bar Blue Cocktail para disfrutar de las noches de verano. Este combinado incorpora vodka, zumo de lima, salsa picante y cerveza de jengibre. Una opción arriesgada no apta para todos los paladares. El primer sorbo es extraño y deja un sabor ardiente en la boca pero el resto entra solo... Y aunque a primera vista no es un cóctel atractivo, tiene un color apagado y la presentación está poco trabajada, el sabor es único y gustoso.

Blue Cocktail ofrece un ambiente tranquilo y confortable, que invita a saborear un buen cóctel mientras se disfruta de unas increíbles vistas al mar con música de jazz de fondo, como si de un chill out se tratase. Y es que la noche en Portocolom no es lo que era hace veinte años. Con todas las discotecas cerradas, en este tradicional pueblo pesquero solo han sobrevivido algunos bares de copas.

Compartir el artículo

stats