"Grandioso", "asombroso", "el más grande", "el mejor"... Los lectores de diariodemallorca.es acabaron los calificativos para definir la gesta de Rafa Nadal, que el pasado fin de semana se proclamó ganador de Roland Garros por décima vez, algo que nunca había conseguido ningún otro tenista.

"¡Viva Rafa!", "¡Impresionante!" o "¡Ídolo!" fueron algunas de las reacciones de los usuarios tras su victoria ante el suizo Stan Wawrinka.

"Ha dejado el pabellón alto y es apreciado por todo el mundo, no como el bochornoso descenso del Mallorca", afirmaba un lector relacionando las dos noticias deportivas más seguidas de las semana. "Para mí, Rafa ya lo ha demostrado todo. A partir de ahora lo que haga es un añadido", opinaba otro.

"Lo daban por acabado y a ver quién igualará lo que ha conseguido", señalaban otros lectores, destacando el enorme mérito de su décima victoria.

En otro orden de cosas, la entrevista a Carlos Lopez-Otín fue el segundo tema más seguido de la semana. Considerado uno de los expertos de primera fila mundial en el estudio del envejecimiento y el cáncer, sus palabras no dejaron indiferente a nadie. "¡Fantástica entrevista!" o "magnífico artículo", fueron algunas de las opiniones de los lectores tras leer tras conocer el trabajo de este catedrático de Bioquímica y Biología Celular.

Por otra parte, los exces0s del turismo han sido ya noticia en varias ocasiones. Esta semana ha destacado la pareja que fue filmada mientras practicaba sexo en un avión rumbo a Eivissa. "¡Vamos, esto es turismo de calidad!, afirmaba irónico un lector, actitud a la que se sumaron muchos otros: "estaban calentando motores" o "esto se llama un 'vuelo calentito'"... No obstante, la mayoría de lectores calificaron las imágenes de "vergüenza" o de "falta de respeto", y muchos se preguntaban por la actitud de la tripulación del vuelo y las "consecuencias" que tendría ese comportamiento.

Las últimas imágenes del Mallorca de 2ª

Las fotografías del último partido y el postpartido del Mallorca en Segunda División han sido las más vistas de la semana, con más de 30.000 visitas.