Diario de Mallorca lanzará mañana su renovado suplemento de FND en el que encontrarán toda la oferta artística y cultural que se presenta en Mallorca. Esta sección se amplía a doce páginas y se remodera de arriba a abajo con nuevas secciones, un diseño más moderno y con más contenidos para que elijan entre una amplia variedad de propuestas relacionadas con la música, el teatro, exposiciones, nuevas tendencias, gastronomía, fires, actividades familiares y tecnología.

Con la ampliación del suplemento de FND, dispondrán de una completa guía de ocio en la que se detallarán todos los eventos que se realizan en la isla, para que disfruten de hasta el último minuto de su tiempo libre. Con la cartelera, cada semana sabrán cuáles son los estrenos y las películas más exitosas que se presentan en Mallorca. La agenda cultural también se amplía y les ofrecerá todos conciertos, fires y exposiciones que se realizan en Palma y la part forana.

Si buscan un lugar donde tomar una copa, o un restaurante donde comer bien, este suplemento les ayudará a decidirse. Se aumenta el número de páginas de la sección gastronómica para hacer un recorrido por los mejores restaurantes y bares de Mallorca. Además, cada semana encontrarán un artículo sobre un producto local. Esta semana, por ejemplo, hablamos de las tàperes. Un alimento comercializado en Mallorca durante el siglo XX que hoy en día es menos visible pero que se utiliza en múltiples platos como el tradicional pa amb oli.

Siguiendo el compás de la buena música, les ofrecemos también una exlcusiva agenda con los conciertos y las propuestas musicales más destacadas durante la semana así como discotecas y DJ's. Este fin de semana, podrán disfrutar de la mítica banda 'The Beach Boys', que tocarán este domingo a las 22 horas en Son Fusteret. Son los creadores de canciones inolvidables como Good Vibrations, Wouln't it benice, Surfing U.S.A o California Dreaming.

En este suplemento, además, encontrarán la sección de Cyberdiario con las últimas novedades en tecnología. Asimismo, se ofercerá una nueva sección de tendencias (qué se lleva) y un espacio dedicado a desglosar cuáles son los mejores planes para disfrutar en familia en la isla.