"Sólo soñando nada cambia, hay que luchar" es la consigna de la 'Magic Line 2017' que tendrá lugar en Mallorca el próximo 14 de mayo.

Se trata de una caminata por equipos, no competitiva, para ayudar a las personas más vulnerables. Además, los equipos participantes se plantean un reto solidario y realizan actividades de captación de fondos para conseguirlo.

Todavía hay tiempo de apuntarse: las inscripciones están abiertas hasta el 2 de mayo, pero atentos porque las plazas son limitadas. La inscripción por equipo cuesta 40 euros. Se pueden formar equipos de 5 a 20 personas. Los recorridos de 3, 10 y 25 km de la 'Magic Line' en Mallorca transcurren por Palma y Calvià, y contemplan un descanso en el Castillo de Bellver y una fiesta solidaria en el Parc de la Mar. Al inscribirse hay que escoger cuántos kilómetros se desea caminar.

Hasta el momento son 58 los equipos inscritos y unos 800 participantes, con retos solidarios que van desde un sorteo de un viaje a Formentera, a paellas, meriendas o cenas solidarias y muchas iniciativas más. Todas las ideas son bienvenidas, pero quienes necesiten inspiración pueden contar con una guía muy útil para "sumar euros que se transforman en ilusiones".