La mallorquina Sara Deop está en la semifinal de la Voz Kids. Tras enfrentarse en el escenario a sus compañeras Julia y Paula con el tema de Marvin Gaye ´Ain´t no mountain high enough´, Rosario Flores, coach del equipo de las jóvenes cantantes, lo tuvo claro. "Las tres sois igual de bonitas y artistas. Pero esta batalla la ha ganado Sara".

Cuando Rosario Flores les anunció el título de la canción que debían defender en el escenario, Sara no pudo esconder su alegría. "Me encanta. Es súper chula, muy marchosa. A mí me gusta la marcha y moverme en el escenario", dijo la mallorquina. Y así lo demostró durante su actuación, ganándose a su coach.

"La canción es muy complicada. Hay que tener mucho ´swing´ para interpretarla y ellas lo han hecho perfecto", decía Flores tras la actuación. La cantante aseguró que elegir a la ganadora le resultaba muy complicado porque "las tres son unas artistas". "Julia tiene una voz potentísima y lo ha hecho mucho mejor que en los ensayos. Paula tiene una artista dentro y ella se crece en el escenario, Y Sara... Nada más hay que verla, que se te van los ojitos detrás de ella". Sin embargo, había que elegir a una de las pequeñas, aunque fuera "por obligación", como recordó Rosario. " Sois las tres iguales de artistas y de bonitas pero esta batalla la va a ganar Sara" .

La mallorquina celebró su triunfo con gritos y saltos de alegría. Entre lágrimas, se abrazó a sus compañeras para, acto seguido, dedicarles palabras llenas de emoción: "Sois las mejores. Valéis muchísimo, de verdad, muchísimo".