Un viaje a Mallorca con los amigos no es algo que se pueda perder, así como así. Eso pensó un grupo de amigos de Bristol cuando uno de ellos tuvo que cancelar el viaje a la isla, que regalaban a uno de ellos por su 30 cumpleaños.

La solución fue regalar su reserva a alguien con su mismo nombre: Joe McGrath. Lo decidieron entre los 10 colegas, jóvenes de Bristol, y se pusieron a buscar en Facebook a otro Joe McGrath con alma aventurera, según la historia que publica 20 minutos.

Hicieron falta 15 intentos, hasta que un Joe McGrath de Manchester, aceptó el viaje a Mallorca. No conocía de nada a los 9 restantes viajeros, pero a él no le importó. Una vez superadas las dudas iniciales y tras ver que no era una broma, viajó a Bristol y conoció a sus compañeros.

"Me llevó un par de horas integrarme", dice Joe. "Tras conocer el carácter de cada uno de ellos dentro del grupo, empecé a disfrutar más y más", afirma en declaraciones a la BBC. Ahora, Joe asegura que se ha hecho amigo de todos ellos y ya los ha invitado a Manchester.