La final del concurso Got Talent siembra la polémica en el sistema de votaciones de este tipo de concursos tras proclamarse ganador en esta edición El Tekila, el participante más histriónico de este año.

Previo anuncio del triunfador, Risto Mejide, miembro del jurado, abandonó enfadado el plató describiendo la presencia del bailarín de "payasada".

A la hora de la verdad, El Tekila se impuso al talento de Samuel Martí y al grupo de baile Progenyx, aunque abría las dudas sobre la legalidad de la victoria.

Al parecer, detrás de esta victoria estaría Forocoches, los cuales ya "mangonearon" las votaciones en la selección de John Cobra para representar Eurovisión o con la votación para elegir Blas de Lezo como el nombre de un nuevo buque británico. Todo indica a que los usuarios de este foro sacaron provecho de un fallo del sistema de votaciones, aunque Mediaset desmiente cualquier anomalía y niega que se produjeran votaciones masivas que provocasen que El Tekila se alzara vencedor y se llevase el talón cargado de 25.000 euros.