16 de marzo de 2017
16.03.2017
Revelaciones

La mallorquina Marta Gayá, la favorita del Rey Juan Carlos

OK Diario reveló ayer una conversación pinchada del monarca: "Nunca he sido tan feliz", dice al hablar de ella

16.03.2017 | 02:45
La empresaria mallorquina Marta Gayá.

El Rey fue pinchado, y del pinchazo, se desprende que la mallorquina Marta Gayá, fue su favorita: "Nunca he sido tan feliz", le revela a un amigo en otoño de 1990. El digital Ok Diario publicó ayer un secreto a voces, no solo en la tierra de donde es la empresaria que cautivó al por aquel entonces monarca, sino al mundo. La revista Tribuna, que dirigía Julián Lago, ya puso al descubierto la relación.

Don Juan Carlos bebía los vientos por una mujer separada, que vivía entre Palma y Madrid, y que compartió las regias aficiones a la vela y el esquí. Ahora, Ok Diario evidencia algo más que aquella relación extramatrimonial del monarca. Muestra la deslealtad del CESID, que le espió y grabó. Los agentes podrían haber interrumpido la escucha pero continuaron adelante, y así pudieron oír sustanciosos párrafos como cuando Juan Carlos le cuenta que al ser reprobado por un amigo de la familia, le dice: "Le tuve que mandar callar. Le dije que yo no me metía en su vida privada. (...) Comprendo que soy un hombre público pero sé muy bien lo que hay que hacer".

La felicidad real era, sin embargo, la zozobra en los servicios de inteligencia del país. El choque entre el general Emilio Alonso Manglano y el jefe de la Casa Real Sabino Fernández Campo. Según el digital Ok hubo "pique entre dos machos alfa", que se disputaban quién era el protector del Rey. Este duelo de generales ha mostrado que ni el monarca se salvó de ser interceptado por los servicios secretos que debían protegerle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos


Concurso de disfraces El Corte Inglés

Del 12 al 18 de febrero estará abierto el periodo de votaciones para que elijas tu favorito. 

La Quiniela de los Oscar

Acierta los ganadores de los premios Oscar y llévate 20 entradas dobles de regalo


Enlaces recomendados: Premios Cine