El sábado los más pequeños tienen una doble cita en Trui Teatre con los muñecos de Toy Musical, The Story a las 12.00 y las 17.00 horas.

Toy Musical, The Story nos acerca, durante los 75 minutos que dura la función, a Andy y sus amigos muñecos en un musical totalmente adaptado y renovado a la versión original. La obra persigue conseguir un impacto de concienciación para toda la familia en cuanto al reciclaje y donación de juguetes, alimentando así, la idea original del guión donde los juguetes no deberían pasar de moda ni dejarlos en un cajón.

Además, antes y después de la obra, los niños podrán fotografiarse con sus juguetes favoritos.

Tras el éxito alcanzado con Los Lunnis y Peter Pan On Ice, Barabu producciones presenta este tierno musical en colaboración con la ONG Save the Children en su campaña de recogida y envío de juguetes al tercer mundo. Por ello, a todos aquellos que se acerquen al anfiteatro con un juguete se les descontará un porcentaje de su entrada de 15 euros más gastos de gestión (hasta los seis años). Para los adultos, el precio de las entradas oscila entre los 18 y los 22 euros.