15 de marzo de 2017
15.03.2017

Regalos para papá 'made in' Mallorca

Las marcas mallorquinas son la mejor opción para regalar el día del padre.

16.03.2017 | 17:14
Regalos para papá 'made in' Mallorca

Cada año resulta más complicado innovar en los regalos para el día del padre. Para hacértelo más fácil te proponemos darle un toque local al obsequio del día 19 de marzo: una selección de productos made in Mallorca.

Melicotó es una marca que ama la tradición y la cultura mallorquina. Cada uno de uno de sus dibujos es un diseño que proclama el arraigo a la isla. Podéis encontrar bolsas, tazas, llaveros... Nosotros para el día del padre nos quedamos con la camiseta de Arròs Brut, Fuck Fast Food.

Si tu padre es un beer lover, una jarra personalizada es el regalo perfecto. Amart, es una tienda artesanal de Palma donde podrás encontrar muchas ideas para el día del padre, también hay tazas por si disfrutan más con el café. Artesanía hecha a mano y con mucha creatividad.

Y para llenarla podéis encontrar diferentes cervezas artesanas mallorquinas como la Cervesa des Pla, Tramuntana, Sullerica o Talaiòtika.

Si de lo que disfrutan es de un buen vino, lo mejor es acudir a las Bodegas Bordoy. La vid crece en plena marina de Llucmajor dando unas condiciones muy óptimas para el crecimiento de la uva, y eso se nota en la calidad del vino. Te aconsejamos el tinto Terra de Marès.

Lo "eco" está en boca de muchos, y lucir una piel radiante es un placer para todos. Para que tu padre tenga la mejor de sus caras elige cualquier producto de Gaia Natural Cosmetics, productos naturales y hechos a mano con aromas de cedro, olíbano, menta y pino.

Tenemos el regalo perfecto para aquellos padres que acuden a trabajar en traje. Una corbata fina que captará las miradas de todo aquel que se cruce por su camino. Teixits Vicens es un taller textil artesano fundado en 1854. La búsqueda de la perfección y la calidad de la tela da como resultado la constante innovación para poder ofrecer productos modernos.

La cartera es un accesorio que da clase y marca estilo. Si buscas una perfecta para tu padre te proponemos la calidad y la innovación que ofrece Farrutx. Una marca que nació en Inca en el año 1982, manteniendo la tradición y calidad con diseños vanguardistas y de tendencia.

Para padres atrevidos no hay nada mejor que estos zapatos Pla pensados por Irene Peukes, una mezcla de tradición mallorquina con influencias internacionales. A través de una práctica de comercio justo, Irene viaja a Bangladesh para trabajar en equipo con las mujeres artesanas que elaboran parte del calzado con fibras de yute. En Mallorca se finaliza el proceso, donde se elabora la suela suau compuesta de textil y crepes naturales, y el proceso de unión de las dos partes es elaborado a mano por zapateros artesanos locales.

Compuesta de textil y crepes naturales, y el proceso de unión de las dos partes es elaborado a mano por zapateros artesanos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

 

Gana entradas para la Fira del Ram

¿Regístrate en Diario de Mallorca y gana 4 pases 2x1 para ir a la tradicional Fira del Ram. Completamente gratis y sin sorteos.

 

¿Quieres ganar entradas para ver al RCD Mallorca?

Suscríbete a www.diariodemallorca.es por solo 34,99 euros al año y llévate de regalo una entrada doble. ¿Ya eres suscriptor? También tenemos entradas gratis para ti

CINE


´La cura del bienestar´: Fascinante y ejemplar

´La cura del bienestar´: Fascinante y ejemplar

Una película tan inquietante como apasionante, que no termina de redondearse por un exceso de...

Los mejores looks de la clausura del Festival de Málaga

Los mejores looks de la clausura del Festival de Málaga

María León, Natalia de Molina o Mónica Cruz fueron algunas de las más elegantes de la alfombra roja...

¿Dónde está Superman en ´La Liga de la Justicia´?

¿Dónde está Superman en ´La Liga de la Justicia´?

El personaje interpretado por Henry Cavill no aparece en el tráiler del grupo de héroes de DC


Diez frases de película que te levantarán el ánimo

Diez frases de película que te levantarán el ánimo

Si tienes un mal día, estas frases te ayudarán a sentirte mejor y tirar para adelante

´Verano 1993´ gana la Biznaga de Oro a la mejor película española en Málaga

´Verano 1993´ gana la Biznaga de Oro a la mejor película española en Málaga

La cinta cubana 'Últimos días en La Habana' se lleva el galardón al mejor largometraje...

Enlaces recomendados: Premios Cine