Cada año resulta más complicado innovar en los regalos para el día del padre. Para hacértelo más fácil te proponemos darle un toque local al obsequio del día 19 de marzo: una selección de productos made in.

Melicotó es una marca que ama la tradición y la cultura mallorquina. Cada uno de uno de sus dibujos es un diseño que proclama el arraigo a la isla. Podéis encontrar bolsas, tazas, llaveros... Nosotros para el día del padre nos quedamos con la camiseta de Arròs Brut, Fuck Fast Food.

Si tu padre es un beer lover, una jarra personalizada es el regalo perfecto. Amart, es una tienda artesanal de Palma donde podrás encontrar muchas ideas para el día del padre, también hay tazas por si disfrutan más con el café. Artesanía hecha a mano y con mucha creatividad.

Y para llenarla podéis encontrar diferentes cervezas artesanas mallorquinas como la Cervesa des Pla, Tramuntana, Sullerica o Talaiòtika.

Si de lo que disfrutan es de un buen vino, lo mejor es acudir a las Bodegas Bordoy. La vid crece en plena marina de Llucmajor dando unas condiciones muy óptimas para el crecimiento de la uva, y eso se nota en la calidad del vino. Te aconsejamos el tinto Terra de Marès.

Lo "eco" está en boca de muchos, y lucir una piel radiante es un placer para todos. Para que tu padre tenga la mejor de sus caras elige cualquier producto de Gaia Natural Cosmetics, productos naturales y hechos a mano con aromas de cedro, olíbano, menta y pino.

Tenemos el regalo perfecto para aquellos padres que acuden a trabajar en traje. Una corbata fina que captará las miradas de todo aquel que se cruce por su camino. Teixits Vicens es un taller textil artesano fundado en 1854. La búsqueda de la perfección y la calidad de la tela da como resultado la constante innovación para poder ofrecer productos modernos.

La cartera es un accesorio que da clase y marca estilo. Si buscas una perfecta para tu padre te proponemos la calidad y la innovación que ofrece Farrutx. Una marca que nació en Inca en el año 1982, manteniendo la tradición y calidad con diseños vanguardistas y de tendencia.

Para padres atrevidos no hay nada mejor que estos zapatos Pla pensados por Irene Peukes, una mezcla de tradición mallorquina con influencias internacionales. A través de una práctica de comercio justo, Irene viaja a Bangladesh para trabajar en equipo con las mujeres artesanas que elaboran parte del calzado con fibras de yute. En Mallorca se finaliza el proceso, donde se elabora la suela suau compuesta de textil y crepes naturales, y el proceso de unión de las dos partes es elaborado a mano por zapateros artesanos locales.

Compuesta de textil y crepes naturales, y el proceso de unión de las dos partes es elaborado a mano por zapateros artesanos locales.