28 de febrero de 2017
28.02.2017

Teatre de Barra centra su nueva edición en las redes sociales y repite en el barrio de Sa Gerreria

La décima edición comienza este jueves y se repetirá todas las semanas del mes hasta el 2 de abril

28.02.2017 | 02:45

Este jueves arranca la décima edición del Teatre de Barra, que este año se centra en las redes sociales, y se repetirá todos los jueves del mes hasta el sábado 2 de abril, cuando se celebre la gran final en el teatro municipal Mar i Terra a las 20.00 horas.

De las 40 propuestas recibidas, las cinco obras que finalmente se representarán en esta nueva edición, Wapis, Vells Temps, Siri, La Vida sigue igual y I'm your man, que aporta el toque dramático a esta edición, han sido seleccionadas de forma anónima , buscando que abarcasen diferentes géneros "a pesar de que hay tendencia a la comedia", destacó Javier Matesanz, organizador del certamen.

Un año más, las representaciones se volverán a hacer en cinco locales del barrio de Canamunt, en el centro de Palma. Así, la comedia amarga Wapis podrá verse en el Ca la Seu; Vells Temps en Gaudí Cocktail Bar; Siri en Lemon Tree; La vida sigue igual en Molta Barra; I'm your man en Brick Hotel.

Oferta 2x1

Matesanz anunció que este jueves de estreno, para la primera y la última de las cinco funciones que se representarán, a las 20.30 y 22.30 horas, se podrán adquirir dos entradas a precio de una, a 3,5 euros. La oferta solo será aplicable en taquilla el mismo día de la función, aunque las entradas ya se encuentran disponibles en la librería Drac Màgic y en La Tortillería de Palma.La coordinadora general de Cultura, Noemí Garcies, agradeció la colaboración con el Ayuntamiento para poder celebrar de nuevo este popular certamen "que ayuda a acercar el teatro a la gente a pie de calle".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos


Concurso de disfraces El Corte Inglés

Del 12 al 18 de febrero estará abierto el periodo de votaciones para que elijas tu favorito. 

La Quiniela de los Oscar

Acierta los ganadores de los premios Oscar y llévate 20 entradas dobles de regalo


Enlaces recomendados: Premios Cine