23 de febrero de 2017
23.02.2017

Trump y Tomeu Penya defienden que las Quely son "bien mallorquinas"

Esta mañana las redes se han revolucionado con una foto donde se veía que en un comercio habían etiquetado este producto de Mallorca como originario de Catalunya

23.02.2017 | 20:09

"Las Quely son bien mallorquinas... y lo sabes". Con los memes de Trump y Tomeu Penya los internautas han salido hoy en defensa de las galletas producidas en la isla. El revuelo se ha iniciado esta mañana con una foto compartida en las redes donde se veía que en un comercio habían etiquetado este producto como originario de Catalunya.

Tras la alarma general, la propia empresa informó en su cuenta de Twitter que ya han "hablado con la cadena correspondiente y está solucionado". Según Quely, se ha tratado de "un simple error de etiquetado que ocurre habitualmente en muchos comercios". También han querido calmar los ánimos explicando que "es un error humano y que no hay que darle importancia, ya que aquí vemos a menudo productos de fuera en la zona de producto balear".

Lo cierto es que durante unas largas horas la idea de que las galletas de Mallorca se vendieran como catalanas puso de los nervios a muchos en las redes sociales, que comentaban: "Cuando a los mallorquines nos tocan lo más sagrado, lo convertimos en noticia nacional si hace falta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos


Fira del Ram. 2x1

Sorteamos packs de 10 entradas 2x1 para ir a la Fira del Ram. 
 

La Quiniela de los Oscar

Acierta los ganadores de los premios Oscar y llévate 20 entradas dobles de regalo


Enlaces recomendados: Premios Cine