Premios de Onda Cero a la Simfònica, Alba Torrens, Román Piña y 'El Casta'

10.02.2017 | 03:03

La Orquestra Simfònica de Balears, el Salón Náutico de Palma, el I.E.S. Juniper Serra, y Donantes de Sangre, figuran entre los galardonados en la cuarta edición de los Premios Onda Cero Mallorca.

También ha sido premiados la diseñadora Carmen March, el humorista Agustín El Casta, Donavida Balears-Unidos por la médula, y el párroco mallorquín Bartomeu Suau Serra.

Además y en diferentes categorías, han sido premiados la jugadora de baloncesto Alba Torrens, el economista Esteban Bardolet, la empresa biofarmacéutica Sanifit, y el recientemente fallecido ceramista, escultor y pintor, Antoni Riera, a título póstumo.

Han recaído también premios en la cadena de alimentación mallorquina Hiper Centro, en la empresa Peter Diving, la Fundació Voltor Negre, la asociación palmesana Orgull Llonguet, y el catedrático de la UIB, jurista, historiador y escritor mallorquín, Román Piña Homs.

Los galardones serán entregados en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 20 de febrero a las 19.30 horas en el Auditòrium de Palma con la asistencia de unos 1.500 invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos


Fira del Ram. 2x1

Sorteamos packs de 10 entradas 2x1 para ir a la Fira del Ram. 
 

La Quiniela de los Oscar

Acierta los ganadores de los premios Oscar y llévate 20 entradas dobles de regalo


Enlaces recomendados: Premios Cine