La esencia de una marca intercultural

03.02.2017 | 01:32

Anna Uimonnen nació en Finlandia pero lleva desde muy pequeña residiendo en Mallorca. Una experiencia similar a la de su compañera, socia y amiga Nevean Holmes, inglesa pero afincada en la isla desde los dos años. "Somos muy diferentes, cada una aporta sus puntos fuertes y lo curioso es que nos compenetramos perfectamente. En nuestras prendas se nota el origen de diferentes culturas, y esa es la esencia de Aubergin", explicó Uimonen. Para la colección 'EST' se decantaron por la combinación de tonos oscuros "predominando el negro, el gris y algún que otro color que aporta luz", detallaron las diseñadoras. Uno de ellos, tal y como el nombre indica, el tono berenjena, incluido en las etiquetas de las prendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos


Concurso de disfraces El Corte Inglés

Del 12 al 18 de febrero estará abierto el periodo de votaciones para que elijas tu favorito. 

La Quiniela de los Oscar

Acierta los ganadores de los premios Oscar y llévate 20 entradas dobles de regalo


Enlaces recomendados: Premios Cine