El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy ha correspondido al número 04536, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

Relacionadas

El premio ha sido cantado por los niños Nicole Chungara y Youssef Salhi a las 11.21 horas, quienes pocos minutos antes habían cantado el tercer quinto de este sorteo, el 39.415.

El segundo premio ha dejado 500.000 euros en premios en Mallorca, a cuatro décimos vendidos en Magaluf (Calvià) y Palma.

Los cuatro décimos sueltos de este segundo premio se han vendido en administraciones de Loterías de la calle Galeón de Magaluf, y en Palma en las situadas en las calles Antoni Frontera y Santiago Álvarez (sa Indioteria).

El 04536, segundo premio de la Lotería de Navidad, vendido en Palma

El 04536, segundo premio de la Lotería de Navidad, vendido en Palma

El premio se ha vendido en Palma y Magaluf y en numerosas localidades como Pinos Puente (Granada), Valencia, Fuengirola (Málaga), Ávila, Barcelona, Cádiz, Madrid, Bilbao, Callosa de Segura (Alicante), Sevilla, Granada, León, Mérida, Guadalajara, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Estepona (Málaga) y Zaragoza, entre otras, según Loterías y Apuestas del Estado.