Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Regalos de Navidad

Locos por La Patrulla Canina y el universo de Star Wars

En algunas tiendas y grandes almacenes como El Corte Inglés de Avingudes se han agotado los regalos estrella, como el centro de mando de La Patrulla o su autobús

Locos por La Patrulla Canina y el universo de Star Wars

Cuidado con dormirse con los Reyes Magos. Las asociaciones de consumidores advierten que las compras y encargos navideños conviene hacerlas con un mes de antelación para evitar las prisas y los sustos de última hora porque los gustos entre los niños son muy parecidos. El centro de mando de La Patrulla Canina y su autobús, dos de los regalos más solicitados este año, ya se han agotado en El Corte Inglés de Avingudes, aunque "están en camino" y pronto volverán a su planta de juguetes.

"Este año la gente se ha adelantado mucho a la hora de hacer sus reservas", reconoce Iván Nadal, responsable del Departamento de Juguetes de El Corte Inglés, que estos días registra un ir y venir de padres más propio de un circuito de Fórmula 1, a todo gas. En la pole se sitúa el centro de mando de La Patrulla, el escenario que se ve en todos los episodios de esta serie, un auténtico fenómeno que traspasa la televisión, como ya lo hizo antes que ella Pocoyó o Peppa Pig. Y es que cualquier niño es capaz de entonar esa cancioncilla que empieza con aquello de "ya está aquí, ya llegó..."

El autobús de La Patrulla, el Paw Patroller, un camión para transportar todos los coches de esta familia canina, que incluye luz y sonido y la figura de Ryder, así como su moto quad, ocupa otro puesto privilegiado en el top 5 de los regalos más pedidos.

La lista de juguetes estrella se completa con el Peke Baby, el primer muñeco bebé que aprende como un peque de verdad, que ríe, gatea, baila, se levanta y tiene cosquillas; el Pinypon Instituto; los Hatchimals, unos juguetes interactivos que recuerdan bastante a los Tamagotchi o al Furby; los Aliens Vision, juego de acción que contiene unas gafas de visión especial con las que se pueden ver a los aliens y a unos robots proyectados en las lentes; el Cara Splash, que causa furor en la web; los patines eléctricos Innjo; los drones; y los clásicos que nunca fallan, como son Star Wars, Lego, Playmobil, Marvel, Nancy o Barbie.

Compartir el artículo

stats