18 de noviembre de 2016

Un libro para fortalecer el sistema digestivo y afrontar una vida sin gluten

En la presentación de ´Vivir sin gluten´ participarán, entre otros, su autora, Gemma Bes, y el chef Tomeu Caldentey

18.11.2016 | 02:11
Inma del Moral, Emma Bes y Tomeu Caldentey.

­La actriz Inma del Moral, a la que se le diagnosticó la enfermedad celíaca, cuenta su experiencia en Vivir sin gluten, un libro escrito por Gemma Bes Padrós que establece una serie de pautas para fortalecer el sistema digestivo y sobre el que la autora hablará hoy en el Club DIARIO de MALLORCA junto al chef Tomeu Caldentey –defensor de que comer sin gluten no está reñido con el buen comer–, el cofundador de Chef(in) Miguel Ángel Barrios y la directora de Roca Editorial, Blanca Rosa.
En el volumen, Gemma Bes, nutricionista de profesión y vocación, expone de forma cercana y sencilla cómo las personas con celiaquía y las que, por otras razones, han dejado de consumir gluten, pueden reorientar sus hábitos alimentarios.
Con sus consejos y pautas, Gemma Bes hace posible que ese cambio se vea como una oportunidad de mejorar la calidad de vida.
El libro, además, incorpora menús semanales y recetas sanas y deliciosas que con nuevos ingredientes abren un abanico de posibilidades.

Hoy, a partir de las 19.00 horas. Entrada gratuita. Calle Puerto Rico número 15.
Participantes en el acto: Gemma Bes, Tomeu Caldentey, Miguel Á. Barrios y Blanca Rosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

¿Quieres ganar entradas para ver al RCD Mallorca?

Suscríbete a www.diariodemallorca.es por solo 34,99 euros al año y llévate de regalo una entrada doble. ¿Ya eres suscriptor? También tenemos entradas gratis para ti
 

'Navidad para todos'

¿Qué harías si te tocase la lotería? Los cinco mejores comentarios de la noticia ganarán un décimo de Lotería de Navidad

Enlaces recomendados: Premios Cine