"Sin perdón". Así de tajantes se manifestaban los lectores, satisfechos con el veredicto del jurado popular que declaró culpable de cohecho a Maria Antònia Munar por el soborno de cuatro millones de euros a cambio del proyecto de Can Domenge.

"El que la hace la paga... que no hubiera robado", comentaba un internauta que como la mayoría señalaba que "sus lágrimas no dan nada de pena".

"Días de vino y rosas. De restaurantes y viajes, ropa de marca y comilonas en casoplones del campo. Ella sola cayó en la trampa. Lástima me da porque está enferma... Ahora estará con La Paca compartiendo patio. Qué mayor castigo es ese. La libertad es muy valiosa", señalaba otro lector. Sin embargo, muchos critican que "es la única que lo está purgando, Matas, presuntamente trincó más que ella y mírale".

"Ojalá la Justicia sea así también para la Infanta, su marido y todos los que nos roban...y deberían devolver hasta el último céntimo, esto es lo que más les duele. ¿Cómo no van a cumplir cárcel si al salir les esperan grandes fortunas? ¡Así cualquiera!", se enfurecían.

Pero si algo encendió los ánimos en el digital esta semana, fue el vídeo del trío sexual de los exmallorquinistas Sergi Enrich y Luna. Tras la difusión de las imágenes los futbolistas emitieron un comunicado pidiendo disculpas, pero no fue suficiente para la mujer implicada que les denunció por varios delitos, entre ellos el daño a su imagen y por la difusión sin su consentimiento del vídeo.

"¿Por qué tienen que pedir perdón? Es su vida, es su intimidad, y mientras no haya sido algo ilegal, ole sus narices. Basta ya de que el sexo sea un tabú, es algo natural", les defendían. "A ver si os enteráis, es un delito difundir imágenes de una persona sin su autorización. Y la chica dijo claramente que no quería ser grabada. ¿Qué parte de la palabra NO es la que no entendéis?", respondía una lectora a los muchos comentarios que justificaban a los jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar.