El miedo a un ataque terrorista causó una estampida humana este miércoles en la estación de metro de La Sagrera de Barcelona. El suceso provocó la suspensión temporal del servicio. El vídeo de lo ocurrido, subido a Internet, por un periodista, se ha convertido en viral.

Todo ocurrió cuando un individuo, visiblemente alterado, comenzó a molestar a varios pasajeros de un vagón. Posteriormente, este hombre se bajó del metro y continuó con su extraño comportamiento, por lo que fue reducido por agentes de la Guardia Urbana y miembros del servicio de seguridad del metro, informa La Vanguardia. El incidente provocó la suspensión del metro durante unos minutos.

Los gritos del individuo y el gran número de pasajeros que se agolpaban en la estación por la paralización de los trenes causó una desbandada multitudinaria ante el temor de que se tratara de un ataque terrorista.

Los agentes confirmaron más tarde que el detenido tenía problemas mentales y fue trasladado a un hospital, donde fue ingresado.