Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Santiago Auserón come en Can Calent

Santiago Auserón, flanqueado por los dueños de Can Calent.

El pasado lunes día 15 el restaurante Can Calent de Campos recibió la visita del músico Santiago Auserón. El ex Radio Futura, también Juan Perro, es prácticamente un mallorquín más, un indígena que conoce las virtudes y los defectos de esta tierra. El motivo: hace más de 20 años que reside de manera discontinua en Santa María, en una casa que con el tiempo ha empezado a tener los chalés más y más cerca. El también compositor cantó por los refugiados el pasado 20 de julio en Pollença.

Otro músico ilustre cenó en Can Torrat hace dos semanas: Michel Camilo estuvo acompañado por miembros de la Simfònica y espectadores que estuvieron en su concierto en Bellver.

Norma Duval: "Matthias y yo nos casaremos por sorpresa en cualquier momento"

Es época de reconciliaciones para la exvedette y su entorno. Tras retomar su relación con Matthias Kühn y asegurar que se casará con el empresario "cuando nadie se lo espere", también su hijo Marc Ostarcevic se ha dado una segunda oportunidad con Patricia Vellez, padres del pequeño Izan. Así lo ha relatado Norma a ¡Hola! desde su casa de Mallorca, donde pasa las vacaciones y posa con su nieto y sus sobrinas gemelas Andrea y Paula, las hijas de Carla que viven con su tía desde que murió su madre en octubre de 2010.

Helen Lindes y Martina Klein, embarazos en Instagram

Una desde Mallorca y la otra desde Eivissa, ambas modelos han subido a sendas cuentas de Instagram imágenes con la evolución de su embarazo. Lindes confiesa que está de 21 semanas y Klein no especifica pero tampoco lo puede ocultar.

Johnny Depp y Amber Heard, acuerdo de divorcio

El documento que firmarán contiene dos cláusulas: la actriz retirará la orden de alejamiento contra el actor, al que acusó de malos tratos, y Depp le pagará siete millones de dólares.

Compartir el artículo

stats