Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me gusta... ya no me gusta

Tanga masculino

Nada de esconderse bajo las bermudas. A marcar lo que uno tiene con valor / El tanga será femenino o no será. Para hacer el ridículo ya está el ´mankini´

Tanga masculino

Nada de esconderse bajo las bermudas. A marcar lo que uno tiene con valor

Totalmente a favor de un traje de baño para hombre reducido a su mínima expresión. ¡Y si es de leopardo mejor! También nosotras tenemos derecho a que ellos nos alegren el día. Abajo los cobardes que no arriesgan nada bajo esas infinitas bermudas-rodilleras en las que se distinguen muchas palmeras y flores, sí, pero nada de bultos sugerentes. ¿No gira todo el universo masculino alrededor de tan venerada zona? Pues que sean consecuentes y se atrevan a tentarnos y a presumir de la sacrosanta entrepierna. Si es que pueden, claro.

El tanga será femenino o no será. Para hacer el ridículo ya está el ´mankini´

Algunos productos deberían estar prohibidos. Porque con el calor se nos recalienta el cerebro y puede darnos por pensar que, si a las mujeres les queda sexy un tanga, por qué no íbamos a lucirlo bien nosotros. La realidad, sin embargo, es que ninguna parte del cuerpo del hombre tapada por un bañador al uso es digna de admiración y tanta estrechez solo puede traernos disgustos. Puestos a hacer el ridículo, mejor con un ´mankini´ de esos enganchados a los hombros como el de Borat. El tanga será femenino o no será.

Compartir el artículo

stats