Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Diandra, un verano lejos de s'Estaca

Rafael Moneo y Copado, anteayer, en la Miró. fundació pilar i joan miró

Diandra Luker, visitante fija del estío mallorquín, pasará el verano alejada de la isla y de s'Estaca, la casa que comparte con su ex, el actor Michael Douglas. El motivo es de peso, el hijo de ambos, Cameron, acaba de salir de prisión tras siete años de condena por posesión y distribución de drogas en 2010. Cameron debía recuperar su libertad en 2018, sin embargo, ha conseguido salir antes por buen comportamiento y ahora vive en un centro de reinserción social de Nueva York. Su madre, Diandra, desea estar en estos momentos lo más cerca posible de su hijo aunque tenga que renunciar a su amada Mallorca.

Moneo visita la Fundació Miró

El Pritzker de Arquitectura, de vacaciones en Mallorca, visitó el pasado martes la Fundació Pilar i Joan Miró para interesarse por las futuras obras de rehabilitación del edificio que él mismo comenzó en 1987. Durante el recorrido le acompañó el también arquitecto Rafael Balaguer. Comentan que ayer mismo también estuvo visitando las instalaciones del museo de Cala Mayor la pareja de Kyril de Bulgaria, señal de que el príncipe ya está de vacaciones en la isla.

Jorge Lorenzo vuelve a estar soltero

Tal y como publicaba ayer ¡Hola!, el piloto de Moto GP ha puesto punto y final a su relación con Nuria Tomás, con la que llevaba saliendo varios meses. Los motivos: la distancia. La joven estudia Interpretación en Nueva York.

Casiraghi quiere conocer la Catedral

El hijo de Carolina de Mónaco, que compite en la Copa del Rey, aseguró ayer en el Náutico que desea conocer la Catedral, "porque dicen que es impresionante y ayer la tuvimos delante durante el entreno".

Compartir el artículo

stats