Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Letizia se escapa a Cineciutat para ver 'Sunset Song'

Letizia saliendo del Flanigan el pasado domingo. b. ramon

Pasó bastante desapercibida, pero siempre hay alguien que te reconoce. Es lo que le sucedió la noche del lunes a doña Letizia, que se escapó al cine del Escorxador acompañada por otras dos mujeres (¿escoltas? ¿amigas?) para ver el drama británico dirigido por Terence Davies Sunset Song. La reina escogió la última sesión de la película, que empezó a las 21.45 horas. Suponemos que dejó al rey en Marivent -ayer ya en la Zarzuela- al cuidado de las pequeñas Leonor y Sofía. No es la primera vez que Letizia acude a CineCiutat durante sus vacaciones mallorquinas. Hace dos años estuvo junto a don Felipe y una amiga para ver El extraño del lago, película de la que el Rey salió a medio metraje. La dureza de la cinta hiere sensibilidades. Los monarcas también conocen la sala Augusta, donde optaron en su momento por un título mainstream y de zombies, Guerra Mundial Zeta.

El Náutico espera mañana al Rey, que también entregará los trofeos de la Copa el fin de semana

En el Club Náutico ya se da por hecho la presencia mañana de don Felipe en la caña del Aifos. Lo que se desconoce es si Letizia y las infantas irán a despedirle a los pantalanes antes de que arranque la regata del jueves. Casa Real también confirmó la presencia del monarca en la entrega de trofeos de la competición, que se celebrará el sábado en Ses Voltes.

Ann Perelló se asegura su paso por el Festival de Cine de San Sebastián

Poco a poco, Ann Perelló se está haciendo un hueco en el cine emergente de nuestro país. Tanto es así que la intérprete mallorquina asistirá al certamen como parte del elenco de Vivir y otras ficciones, la cinta de Jo Sol, en la que tiene un papel secundario.

Armani, Paris Hilton y Luis Figo, las estrellas de la semana en las islas Pitiüses

Armani ha estado disfrutando a principios de semana en las playas de Formentera. Se le ha visto acompañado por su guardaespaldas, Patrick Baiata. La multimillonaria Paris Hilton no para de regalar imágenes en Eivissa. Las últimas han sido las de sus posados sensuales a bordo de un yate mientras sus amigos le tomaban fotos. El exfutbolista Luis Figo y su mujer Helen Swedin también disfrutan de las aguas ibicencas.

Compartir el artículo

stats