­Este verano Marineland ha recibido a dos nuevos animales: una foca y un león marino. El primero en llegar fue Moon, un león marino californiano que nació el pasado día 11 de junio. En su primera semana de vida, la cría aprendió a nadar y a realizar apneas.

De momento, solo interactúa con Maxi, otro joven león marino de tres años, y todavía se encuentra bajo el cobijo de sus padres, Tritón y Bubba. Será dentro de unas dos semanas cuando el recién llegado se incorpore con el resto de leones marinos: hembras adultas y su padre Tritón.

La última en llegar al parque fue Wave, una foca vitulina que nació el pasado 14 de julio. Aunque solamente tiene dos semanas de vida, Wave ya convive con el resto de focas, con las que interactúa sin ningún problema durante las 24 horas del día y se encuentra especialmente unida a su madre, llamada Feni. La recién nacida se dedica a realizar largas apneas para resguardarse de sus miedos debajo de las rocas. Las dos jóvenes crías ya pueden ser vistas en el parque, donde grandes y mayores estremecen ante las miradas inocentes de los recién nacidos.