02 de agosto de 2016
02.08.2016

Los Marichalar Borbón, fieles a Calanova

Los hijos de la Infanta Cristina se pierden por primera vez las tradicionales clases de vela - Doña Sofía tampoco se deja ver en el inicio de los cursos

03.08.2016 | 02:04
Los Marichalar Borbón, fieles a Calanova

Con una semana de retraso de lo que venía siendo habitual, los pequeños marineros reales empezaron ayer sus cursos de vela en Calanova. Eso sí, este año solo los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, se han mantenido fieles a sus clases para mejorar sus conocimientos náuticos.

Estas vacaciones reales en Calanova han contado con una gran ausencia ya que por primera vez los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no han asistido a la primera jornada de sus cursos de vela. Y este verano tampoco se han iniciado en la náutica las hijas de Felipe VI y doña Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

En este inicio de curso, doña Sofía tampoco ha acompañado a sus nietos en su primer día de clases como venía siendo habitual en los últimos tiempos. En esta ocasión, ha sido la Infanta Elena la encargada de acompañar a sus hijos al Club Náutico de Calanova. La visita fue rápida. No hubo ni ´posado´ ante las cámaras ni seguimiento de las clases.

Eso sí, la hermana mayor del Rey bajó de su vehículo para saludar al personal del club náutico pero acto seguido regresó a Marivent dejando que Froilán, de 18 años, y Victoria Federica, de 15, disfrutaran de su primera jornada de vela.

Aunque el primogénito de la Infanta Elena ya es mayor de edad, este año ha decidido reemprender las clases de vela después de que el verano pasado no asistiera.

La cena en Puerto Portals del domingo no fue ningún impedimento para que los dos nietos de los Reyes eméritos se levantasen pronto para subir a bordo de las embarcaciones en el inicio de los cursos de vela.

Reunión familiar

A la reunión familiar de este fin de semana solo ha faltado la familia de la Infanta Cristina, que se perdió el 80 aniversario de doña Pilar y la salida del domingo por la noche en el restaurante Flanigan. Ayer sus cuatro hijos tampoco empezaron los tradicionales cursos de Calanova. La participación de los nietos de los monarcas eméritos a las clases de vela se ha retrasado una semana. Este cambio puede ser uno de los motivos por el cual los Urdangarin Borbón (Juan, Pablo, Miguel e Irene) se hayan perdido por primera vez el curso de vela en Calanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SORTEO

'The Golfus Cabaret' en Casino de Mallorca

Atrévete a vivir una noche picante, diferente y original. Participa en el sorteo y gana entradas para el cabaret más fresco y divertido.  


CINE


El actor estadounidense Richard Gere
Richard Gere: "Todos los que tienen poder abusan"

Richard Gere: "Todos los que tienen poder abusan"

El actor visita España para presentar su nueva película 'La cena', del israelí Oren Moverman

Premios Goya 2018: conoce los nominados

Premios Goya 2018: conoce los nominados

Bárbara Lennie y David Verdaguer darán a conocer los nominados este miércoles 13 de diciembre

Premios Goya 2018: favoritos para las nominaciones

Premios Goya 2018: favoritos para las nominaciones

'Abracadabra', 'Verano 1993' y 'Loving Pablo', en las quinielas para los principales galardones

´El libro secreto de Henry´, un mundo vivo y fascinante

´El libro secreto de Henry´, un mundo vivo y fascinante

Colin Trevorrow sumerge al espectador en un drama familiar protagonizado por Naomi Watts


´La forma del agua´, favorita para los Globos de Oro con siete nominaciones

´La forma del agua´, favorita para los Globos de Oro con siete nominaciones

La cinta de Del Toro aspira a los premios de mejor película dramática y mejor director, entre otros

´Vengadores 4´: ¿Volverá Hugh Jackman como Lobezno?

´Vengadores 4´: ¿Volverá Hugh Jackman como Lobezno?

El actor estaría dispuesto a regresar si le presentarán un guión con Iron Man, Hulk y compañía

Enlaces recomendados: Premios Cine