Puerto Portals está de celebración. Cumple 30 años "muy intensos, repletos de personas, experiencias, anécdotas y momentos mágicos", explicó ayer Corinna Graf, la consejera delegada del puerto. Este hecho merece una gran fiesta, por este motivo, durante la próxima semana se llevarán a cabo diferentes eventos en Portals, todos con un ambiente festivo y veraniego.

Los actos empezarán mañana domingo con la celebración de un acto conmemorativo por el 30 aniversario en el que participarán desde las instituciones hasta los clientes y trabajadores del puerto.

Durante todas las tardes de la semana se podrá disfrutar de actuaciones musicales, desde las 17 hasta las 19 horas.

La guinda del pastel será una gran fiesta que tendrá lugar el viernes 29. Será una preinaguración de la mítica fiesta flower power organizada por la discoteca Pacha Mallorca. Es la primera vez en la historia que sucede algo así, que la fiesta empiece a celebrarse fuera del propio establecimiento, hecho que "alegra y enorgullece mucho" a todo el equipo directivo del puerto.

Este día todo Portals, y en especial la plaza Capricho, gozará de una decoración al más puro estilo de la década de los 60, los años del amor.

La fiesta, que se celebrará desde las 18 horas hasta las 23, estará amenizada por el DJ Victor Nebot. Para los que se queden con ganas de marcha, la fiesta seguirá en la discoteca Pacha a partir de las 23 horas. De esta manera tan "divertida y veraniega" concluirán las celebraciones esta importante fecha en el calendario para Puerto Portals.