Kate Hudson está disfrutando a tope de sus vacaciones en las Pitiusas. En los últimos días ha dado cuenta en las redes sociales de sus días de relax y noches de fiesta en Eivissa junto a un grupo de amigas y el pasado jueves se dejó ver en Cala Saona, en Formentera, cubriendo su cuerpo de barro, tras una jornada náutica en una lancha semirrígida cubierta de ocho metros.

Hudson iba vestida con un top rojo, unos pantalones de rayas en tonos marrones y un sombrero de paja para protegerse del sol, aunque en Cala Saona lució un bikini en tonos ocres casi a juego con el barro con el que cubrió su cuerpo.

Al parecer, la conocida actriz llegó hace unos días a Eivissa en vuelo regular y tanto ella como su amiga Janell Shirtcliff han colgado en Instagram -donde la cuenta de Hudson tiene 4,8 millones de seguidores- fotos de los últimos días disfrutando del día y la noche ibicencas, junto a la fotógrafa Shirtcliff y la estilista Sophie López, entre otras amigas. También aparece en una de las fotos de fiesta junto a Paris Hilton, ambas muy sonrientes.

En las imágenes que ha subido a esa red social se la puede ver en una mansión de la costa de Sant Josep, bañándose en la piscina o tomando el sol. La actriz, de 37 años de edad, ha demostrado también que se encuentra en plena forma, con una instantánea en la que hace el pino en la piscina.

Hudson, que saltó a la fama con el filme Casi famosos, en 2001, con el que estuvo nominada al Oscar y obtuvo un Globo de Oro, ha protagonizado una treintena de películas, una de las últimas Feliz día de la madre, estrenada este año, en la que comparte reparto con Jennifer Aniston, Julia Roberts y Jason Sudeikis.

La actriz, nacida en California en 1979, es hija de la también actriz Goldie Hawn y del músico Bill Hudson.