Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío… que en Son Llàtzer Son Llàtzerllenan con humor y baile. La despedida musical a un residente del hospital tras cinco años de especializarse en cirugía, ha quedado registrada en un vídeo que es aplaudido en las redes sociales.

"Porque nunca nos falta un toque de humor en la vida. Cirugía General de Son Llàtzer presenta… vídeo despedida R5! Mucha suerte en este nuevo viaje". Es el mensaje de los compañeros del médico que se ha licenciado en mayo.

Unas 40 personas del hospital han participado en la divertida coreografía. Personal del quirófano, médicos, enfermeros, auxiliares y hasta trabajadores de la cafetería han querido sumarse a la iniciativa que ha sido grabada por la residente que se licenciará en mayo del año que viene.

La canción, que da gracias a la vida y anima a disfrutar de las cosas buenas, pone el ritmo al personal sanitario que está recibiendo enhorabuenas y comentarios de agradecimiento por su "actitud". "Sois geniales. Mucha suerte a todos y que ese humor nunca se pierda aunque tengáis un mal día. Os necesitamos ahí", les felicitan.