Empiezan a sonar y publicarse los nombres de posibles participantes en la Copa del Rey de Vela, que este año se celebrará entre el 30 de julio y el 6 de agosto. No me estoy refiriendo a los esforzados deportistas cuyos nombres no aparecen negro sobre blanco en el papel cuché, sino a apellidos que suenan a realeza o a cine. Estos días, se está dando por sentada la participación en la categoría de catamaranes de Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, quien vendría acompañado por su esposa Beatrice Borromeo. En cuanto al apartado social, se espera la presencia de Richard Gere y su novia Alejandra Silva, Mar Flores, Olivia de Borbón, Norma Duval o incluso algún otro miembro de la familia monegasca. Si no hay contratiempos, el rey Felipe regateará y algún día irán al Club Náutico de Palma a recogerle Letizia y sus hijas.

Las pistolas de agua de Adriana Abenia

La presentadora de televisión (¡Mira quién baila!), actriz y también escritora ha estado esta semana disfrutando del mar de Mallorca de distintas maneras: rocas, arena, yate y pistola de agua. La considerada mujer más sexy según la revista GQ posa en las fotos colgadas en su blog en la playa de Formentor y en otros lugares de la isla como Es Trenc o Son Serra de Marina. En su página relata también la experiencia, que comenzó con la inauguración por trabajo del hotel NH Hesperia Villamil.

Mallorca, escenario del nuevo anuncio de El Corte Inglés

La playa de s'Illot, en Alcúdia, y el Passeig Marítim de Palma son algunos de los lugares elegidos por el centro comercial para señalar el inicio de las rebajas estivales. La modelo mallorquina Sandra Yaw además de otras profesionales locales protagonizan el spot.

La poca pericia de Cesc Fàbregas con las motos acuáticas

El futbolista pasa unos días de relax en las Pitiüses. Un vídeo muestra que el del Chelsea besa el mar en varias ocasiones mientras pilota una moto acuática.