El músico y actor estadounidense, Chris Brown, quien elegió Ibiza para pasar unos días de vacaciones durante la última semana de junio, ha sido denunciado, según publica LaBotana.com, por el propietario de la vivienda de lujo que alquiló en la isla para pasar estos días.

Todo apunta a que la denuncia, presentada ante la Guardia Civil, incluye el impago de 26.000 dólares por el alquiler de la casa además de importantes daños sufridos en la propiedad, por lo que la deuda ascendería a unos 60.000 dólares.

Medios digitales aseguran que el Brown, junto a los amigos que le acompañaban, destrozaron una pared que la hicieron servir de blanco para lanzar unos cuchillos además de la presencia de orina y vómitos por toda la casa, incluyendo el mobiliario.

Según explica LaBotana, allegados al cantante habrían confirmado que el problema referido al abono del alquiler ya habría sido solucionado con la propiedad.

Chris Brown es, quien llamó la atención en Ibiza paseando con un quad por el centro de la ciudad, es un personaje bastante problemático, para muestra bastan solo un par de datos: ha sido denunciado por su exmánager por agresión y por un tiroteo ocurrido en 2014.