­Diferentes escenarios de Mallorca han sido elegidos por El Corte Inglés para rodar su próxima campaña publicitaria, la de las rebajas de verano, de manera que todo el anuncio y fotografías de ésta tendrán como fondo la isla. Se trata de una de las cinco campañas más relevantes del centro comercial y se empezará a emitir a partir del próximo mes de julio. El Corte Inglés explicó que ha escogido Mallorca por sus excelentes localizaciones de playa, y también se han rodado varias escenas en el centro de Palma y en el Paseo Marítimo.

"Una vez más, Mallorca saldrá beneficiada de una campaña promocional muy potente a nivel nacional", indicó El Corte Inglés, que explica que el anuncio ha movilizado a un equipo de trabajo de más de 80 personas, que llevan trabajando hace varios días en la isla, en labores de cine, publicidad, estilismo, márketing y producción de El Corte Inglés, así como profesionales de productoras nacionales y también de Mallorca, para apoyo en equipo logístico y técnico.

Durante dos días se ha estado grabando en la playa de s'Illot, cerca de La Victòria, y en un chalet de la zona y otras localizaciones cercanas. En el anuncio no participan personajes famosos, como en otras ocasiones. La mayoría son modelos nacionales y algún extranjero. Además, en el cásting también se seleccionaron algunos modelos locales que aparecerán en el anuncio pero no son protagonistas.