Diversos parajes de Mallorca están siendo escenario para la filmación del anuncio de la próxima campaña publicitaria de El Corte Inglés en televisión y otros medios de comunicación en papel y digitales, ha indicado hoy la empresa.

La filmación y fotografías llegarán al público de toda España a partir del próximo julio con el arranque de una de las más relevantes campañas publicitarias del año.

"El Corte Inglés ha decidido escoger Mallorca, debido a las excelente localizaciones de playa que tiene, aunque también se han grabado varias escenas en el centro de Palma y Paseo Marítimo", ha señalado la compañía.

Para realizar el anuncio ha sido movilizado un equipo de trabajo formado por unas 80 personas, que desde hace varios días están en Mallorca.

Durante dos días se han realizado grabaciones en la playa de s'Illot, cerca de La Victoria, en Alcúdia, y también en un chalé de esa zona y en otros parajes cercanos.

En el anuncio no participan personajes famosos, como en otras ocasiones, sino que la mayoría son modelos nacionales y algún extranjero. En el cásting también se seleccionaron algunos modelos locales que aparecerán en el anuncio pero no son protagonistas.