Falta poco para disfrutar de las vacaciones; por ello, Diario de Mallorca le ofrece un práctico accesorio con el que podrá inmortalizar sus días de descanso y hazañas deportivas.

Esta videocámara de alta resolución es ligera, con un peso de tan solo 46 gramos y resistente al agua, gracias a su carcasa sumergible. Dispone de una pantalla trasera LCD LTPS de 1,5 pulgadas con la que podrá visualizar los videos y fotos tomadas.

Conexión WiFi

Gracias a su conexión WiFi, podrá pasar los vídeos al ordenador o tablet sin necesidad de cables. La memoria externa es compatible con tarjetas SD de hasta 32 GB y, además, cuenta con conexión USB 2.0 y HDMI. Por otra parte, tiene una resolución real de 5 MP (12 MP en imagen fija) y zoom digital de 4x.

Incluye

accesorios

Gracias a los accesorios con los que se entrega la videocámara, podrá ubicarla, por ejemplo, en el manillar de la bicicleta o en el casco cuando viaje en kayak o vaya en moto acuática.

Para conseguirla tan solo tiene que rellenar la cartilla que se entrega mañana, domingo, con 5 de los 7 cupones que se insertarán del lunes 6 al domingo 12 de junio en el periódico y abonar la módica cantidad de 59,95 euros.

Puede reservarla

en su punto de venta

Si está interesado en esta videocámara, ya puede reservarla en su quiosco. Cabe destacar que la videocámara es compatible con Microsoft Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y Mac OS.

Información

al suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir esta videocámara por tan solo 59,95 euros, sin necesidad de cartilla ni cupones.

Si quieren recibirla en casa tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 902 480 080 o remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: promociones.diariodemallorca@epi.es.

Podrá recoger su pedido en Diario de Mallorca (c/ de Puerto Rico, 15, Nou Llevant) cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva.