Blogs

A Praga con ´Equipaje de mano´ El viajero José Cintas nos lleva de viaje en su blog a una "ciudad de torres y puentes". En dos capítulos nos cuenta los lugares que hay que visitar a un lado y otro del Moldava. Con datos útiles, anécdotas, leyendas y bonitas fotografías y vídeos, su relato invita a viajar a la cuna del escritor Franz Kafka para perdernos en una Praga soñada.

Facebook

Facebook, entre la alegría y la pena por los héroes y el tiburón. Las dos noticias más leídas de la semana, la de los jóvenes que salvaron a una chica y la muerte del tiburón, captaron toda la atención en la red social donde se convirtieron en las más compartidas y comentadas. "Buen trabajo", decían a unos y "qué pena", lloraban al escualo.

Twitter

Aplausos por la dispensadora ´inteligente´ de crema solar. La máquina inventada por tres mallorquines, que realiza un diagnóstico de la piel de cada usuario y aconseja cuál es el producto más adecuado para protegerse del sol, entusiasma a los pajaritos azules que quieren probarla ya mismo. "Estupendo me alegra mucho, entre otras cosas porque es de la tierra", celebran.