El doble atentado yihadista que tuvo lugar el pasado martes en Bruselas y que provocó 31 muertos y más de 250 heridos fue la noticia que más llamó la atención a los lectores de la web, que mostraron su solidaridad y dolor por las víctimas. "¿Adónde vamos a llegar? ¡Qué desastre! Siempre pagan los inocentes", comentó uno de los lectores. "Pobre gente. Estos quieren destruir todo el mundo. ¡Qué impotencia!", lamentó otro.

Ese malestar refleja el sentimiento de la amplia mayoría de los lectores que quisieron trasladar su pésame a las familias de los fallecidos en las explosiones. "Ya está bien. Repulsa total hacia estos atentados. Ánimo a familias y afectados", indicó uno de ellos. Otros internautas, aparte de mostrar sus condolencias por los afectados de Bélgica, también quisieron mencionar a los perjudicados por los atentados yihadistas en otros países. "Todas las vidas valen por igual. Apoyo a los familiares de las víctimas pero tampoco me olvido de Siria y Turquía", aseguró un lector, mientras que otro añadió este mensaje: "Todos somos belgas. Todos somos refugiados sirios".

Por su parte, las noticias relacionadas con los mallorquines que vivieron el atentado en la capital belga también fueron muy seguidas. Una juez mallorquina, Piedad Marín; Beatriu Marín, de Binissalem y que trabaja en el Centro Balears Europa; Antoni Vicens, un técnico asesor de Sóller; y Margalida, estudiante, se vieron perjudicados de una u otra forma por las explosiones, aunque salieron ilesos.

Por otra parte, el lanzamiento de bengalas junto a la mezquita de la M-30 de Madrid por parte de un grupo neonazi también fue muy seguido y comentado. La mayor parte condenó la acción. "Si nos rebajamos a su nivel, perderemos la dignidad demócrata que nos da la fuerza", destacó un internauta. "Empezamos bien generando odio. Los que hacen esto no son mejores que otros", clamaba otro lector, mientras que otro añadió: "Completamente fuera de lugar".