Los mejors eventos de cada fin de semana

Víctor Conejo, en su blog ´Es Finde´, mantiene a sus lectores al tanto de los eventos culturales que se celebran en Mallorca cada viernes y sábado. En su recopilación incluye conciertos de diferentes estilos, representaciones teatrales, ocio nocturno y planes alternativos para disfrutar al máximo durante el fin de semana.

La nube de polvo que trajo calor y preocupación.

La nube de polvo de origen africano que esta semana cubrió el cielo de la isla y provocó máximas de 24 grados preocupó, y mucho, a los lectores. "¿Pero dónde está el invierno?", preguntaban unos, mientras otros contestaban que "pronto será sólo un bonito recuerdo". El deseo común era la llegada del frío, aunque sea tarde.

Los tuiteros contra el himno del Centenario

El pasado miércoles se presentó el himno del Centenario del RCD Mallorca, a cargo de La Musicalité. Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y criticaron la banda sonora con la que el club celebra su aniversario. Aunque en general no ha sido del agrado de los tuiteros, algunos destacaban que lo importante es el "sentimiento mallorquinista" y su significado.