Nadie diría que ya han pasado doce años desde que los Reyes de España Felipe y Letizia se casaran en la catedral de la Almudena de Madrid.

El por aquel entonces Príncipe Felipe, ahora Rey Felipe VI, parece que no descuida su matrimonio pese al complicado momento al que se enfrenta con la situación de inestabilidad política reinante.

Y es que, según la revista alemana 'Das Golden Blatt', los Reyes renovaron sus votos el pasado mes de diciembre en la paradisíaca isla caribeña de Curazao, colonia holandesa perteneciente a las Antillas Holandesas y situada a pocos kilómetros de la costa de Venezuela.

Según la publicación germana, la ceremonia tuvo lugar en una playa privada en la que los únicos testigos presentes fueron sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y se celebró "al estilo americano, sobre la arena blanca y cerca de las olas del mar".

El Rey, como ya hizo en el primer enlace en la Almudena, le entregó a su esposa la Reina un anillo de diamantes, ante lo que ella no pudo contenerse y derramó unas lágrimas, emocionada, señala 'Das Golden Blatt'.

La Reina Letizia guarda recelosamente la joya en su joyero, afirma el medio alemán, y tan sólo la utiliza en eventos privados puntualmente. Teme que si se lo pone muy a menudo, puedan conocerse más detalles acerca de la procedencia del anillo y desvelarse nuevas informaciones sobre este segundo enlace.